Hot Sale 2019

Del 27 al 31 de mayo

0
0
Días
0
0
Horas
0
0
Minutos

Compra las mejores ofertas del Hot Sale México 2019 solo en Sanborns

Suscríbete para ser el primero en saber las promociones

Selecciona la categoría

    Registrarme

    Categorias + Hot

    Los Productos + Hot

    Compra las mejores ofertas del Hot Sale México 2019 solo en Sanborns
    Bienvenido a Sanborns.com.mx es la tienda virtual oficial para este HotSale 2019 de la tienda departamental Grupo Sanborns, alberga más de 25,000 productos con una variedad exclusiva de nuestro catálogo digital en más de 40 departamentos distintos. Puedes encontrar lo que necesites y hasta más; y es por ello que Sanborns busca prepararte con los mejores descuentos para este Hot Sale 2019. Disfruta de las promociones exclusivas y preventas, realiza tus compras desde una plataforma segura y espera tu productos en la comodidad de tu hogar.
    ¿Qué es el Hot Sale 2019?
    El Hot Sale México es una iniciativa que reúne las principales tiendas online en la ciudad de México y al interior de toda la república, ofreciendo promociones y descuentos exclusivos sólo por internet, creada por la AMVO (Asociación mexicana de venta online) que cumple con el propósito de impulsar el comercio electrónico en México
    Solo lo mejor de nuestros departamentos
    ¡Los mejores productos con los mejores descuentos! El Hot Sale es la semana para aprovechar al máximo tus compras en línea, encontrar precios increíbles y promociones a meses sin intereses por producto y departamento.
    Aprovecha lo más nuevo en tecnología y electrónica con los productos más innovadores, inteligentes y con un diseño original. Ver tu serie favorita ya no será lo mismo con la amplia variedad de pantallas, audio, computadoras y celulares.En donde lograras una diversión única y disfrutaras un entretenimiento exclusivo. Ve tus películas, series y streaming favorito. Del mismo modo, no te quedes fuera y consigue los mejores juegos para cualquier consola de videojuegos,títulos de novedad y accesorios únicos para Xbox, Nintendo y PlayStation.
    Ahorra mientras compras con las ofertas Sanborns únicas para la tienda online. Ofrecemos promociones en Moda y Belleza para todo tipo de estilos y que te veas perfecta para cada ocasión, al igual contamos con los mejores precios en perfumes, tratamientos para el cuidado personal y dermatológico para damas y caballeros de las marcas más reconocidas en el mercado como Vichy, Carolina Herrera, Loreal entre muchas otras más… Descubre lugares mágicos, personajes inolvidables e historias únicas en la mejor colección de libros, novedades y paquetes especiales.
    Sanborns Hotsale es la tienda online adecuada para encontrar lo que necesites. Consigue un look espectacular con la línea de relojes, bolsos y lentes para hombre y mujer. Combina los mejores accesorios, joyería y ropa de novedad con la línea Philosophy Dama y refleja tu personalidad.
    ¡Más productos y más diversión para niños y niñas de todas las edades! Conocé los juguetes y entretenimiento que tenemos para tu pequeño, haz que vuele su imaginación y desarrolle al máximo su creatividad con nuestros juguetes infantiles, didácticos, peluches, kits especiales hasta artículos coleccionables. Diviértete en familia con los juegos de mesa más divertidos del momento.
    O si lo tuyo es viajar, selecciona la mejor cámara fotográfica, identifica los accesorios de viaje y prepárate para una experiencia inolvidable. Sólo en Sanborns encontrarás los productos adecuados para la ocasión perfecta y en Hotsale Sanborns verás una gran variedad de productos de selección especial de las mejores marcas. Podrás adquirir mega ofertas a cada minuto.
    Vigencia:
    Podrás disfrutar del Hot Sale 2019 desde la primer hora del día 27 de mayo, dando término hasta el 31 de mayo de 2019.
    Formas de pago
    En Sanborns online buscamos que la comodidad y seguridad de tus productos sean los fundamentales para una buena compra por eso mismo contamos con diversas formas de pago para que aproveches al máximo los beneficios.
    Una vez que hayas llenado tu carrito de compra, finaliza tu compra y selecciona uno de nuestros distintos métodos*:
    • Tarjetas de crédito participantes: Visa, MasterCard, American Express y Sanborns.
    • Tarjetas participantes: Sanborns, CitiBanamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Inbursa, Scotiabank, HSBC, Invex (Spira), American Express y Santander.
    • Efectivo: Depósito bancario y tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven.

    *Consulta los meses sin intereses dependiendo del departamento y de las tarjetas participantes.

    Tips para aprovechar mejor tus compras...
    Ya es hora, prepárate para el Hot Sale Sanborns 2019.
    • Realiza una lista de los mejores productos que buscan conseguir, dividiéndola por prioridades.
    • Compara precios antes de hacer la compra, recuerda que es importante checar los términos y condiciones de la tienda.
    • Checa los descuentos y promociones de los productos de tu elección que se estarán actualizando todo el día.
    • Conoce costos y formas de envío y los distintos métodos de pago para realizar tu compra de una forma segura.
    ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? DISFRUTA DE LOS MEJORES DESCUENTOS DEL HOT SALE MÉXICO 2019.
    Recuerda que también puedes complementar tus compras y adquirir artículos exclusivos en las tiendas departamentales Sears.com.mx y Claro Shop.com

    ¿Por qué comprar en sanborns.com.mx?