San Valentin 2020

¡El amor está en Sanborns!

Consigue el regalo perfecto y crea un 14 de Febrero inolvidable. Enamórate con los descuentos y promociones de los mejores artículos que encontrarás en tu tienda digital Sanborns.com.mx. Prepárate con los mejores regalos y sorpréndete con productos irresistibles.

Demostrar lo que sientes a tu pareja, amigos y familia, no es cuestión de un sólo día, pero este 14 de Febrero es la conmemoración de las buenas obras realizadas por “San Valentín” de Roma, ya que dice la leyenda que celebraba los matrimonios en secreto de jóvenes soldados enamorados. Dado a que esas fueron unas de las primeras demostraciones incondicionales de amor que fueron reconocidas a lo largo de la historia, el festejo se fue haciendo popular, al punto que cada país empezó a adaptar tradiciones diferentes para el festejo de este día. En varios países de América Latina, el color a resaltar es el rojo, rosa y blanco. Adornando cada detalle con corazones y rosas, resaltando las palabras más significativas, desde un “Te quiero” hasta un “Te amo”, peluches, canciones, cenas románticas y regalos perfectos para cada persona.

Es la oportunidad perfecta para celebrar el amor y cariño, expresar el sentimiento de afecto de una forma sincera hacia los demás con referencias de corazones, cartas, declaraciones románticas y sentimientos de gratitud hacia tus familiares y amigos. El día también es conocido como “El día de los enamorados”, “El día del amor y la amistad”, “Día de San Valentín” y “Día de Cupido”.

Sorprende a tu pareja y a tus amigos con los mejores productos para este 14 de Febrero. Planea cómo festejar este día, con las mejores ideas y regalos que solo Sanborns tiene para ti. ¡El amor está en el aire! Entra a la tienda online y compra a solo un clic.

¿Cómo sorprender a tu pareja y celebrar este día con tus amigos?

El día se acerca, las ofertas empiezan y los productos se agotan. Encuentra en Sanborns.com.mx lo indicado para tener tu lista completa. Encuentra el mejor regalo de San Valentín y haz tus compras desde una plataforma fácil y segura.

Todo empieza con una mirada, conocer los detalles que lograrán reflejar tu estilo y personalidad. Entra en la categoría de Moda y Belleza, y encuentra los mejores regalos para dama y caballero que no podrás dejar escapar. Entra en Moda para mujeres y descubre la alta gama de Joyería Fina y de fantasía, con marcas únicas y reconocidas, que podrán dar un toque especial. Un collar de plata, unos aretes brillantes o ese anillo de compromiso perfecto, te están esperando. Encuentra marcas como Swarovski, Guess, Steve Madden y más, y dale un regalo a tu novia que nunca podrá olvidar. Si la relación aún no va para tanto, descubre los mejores productos y descuentos en Relojes para él y para ella. Un toque único, hará que tengas el look perfecto. Consigue el mejor outfit para una cena romántica, un viaje o una cita con tu pareja. Regala un reloj para que esté a tiempo siempre y combínalo con todo.

Cupido está en Sanborns y busca enamorarte con los mejores aromas y perfumes en esta fecha. Encuentra en Perfumes, el aroma perfecto, al mejor precio. Determina la fragancia adecuada para mujer y hombre en la mejor presentación. Consigue el paquete de tu marca favorita, rocía un poco de ese perfume en tu cuello y haz que no olvide ese olor. El amor captará todos sus sentidos y dejará su rastro en cada movimiento.

Capta los mejores momentos del día, una foto logrará que un recuerdo dure de por vida. Consigue las mejores Cámaras y Celulares en la categoría de Tecnología y Entretenimiento. Encuéntralos al mejor precio, y consigue la mejor fotografía, mantente siempre conectado y comparte las mejores imágenes con tus seres queridos. Calidad, precio y capacidad en cada paso. Encuentra nuevos productos en el departamento de Regalos, que lograrán darle un toque especial para finalizar tu día con una cena romántica, complementa tu compra a solo un clic.

Así como lo decía Gabriel García Márquez "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa". Aprende de los mejores escritores, y enamórate de las mejores novelas en la categoría de Libros. Historias que lograrán tenerte con los sentimientos a flor de piel. Clásicas, juveniles, poemas y de drama. Aprende a ser la mejor pareja y demuestra lo que sientes con cada detalle.

Entra en Juguetes y Dulces para el último detalle, un peluche, caja de chocolates, juegos de entretenimiento, que podrás disfrutar con todos tus amigos y seres queridos. Un pequeño regalo puede significar un gran detalle. Encuentra lo que necesites para este día en Sanborns.com.mx, contamos con más de 25,000 productos con una variedad exclusiva de nuestro catálogo digital en más de 40 departamentos distintos. Encontrarás lo que necesites y disfruta de promociones, preventas, novedades y más, realizando tus compras desde una plataforma segura y espera tus productos desde la comodidad de tu hogar. ¡Bienvenidos!

Formas de pago

En Sanborns online buscamos que la comodidad y seguridad de tus productos sean los fundamentales para una buena compra por eso mismo contamos que diversas formas de pago para que aproveches al máximo los beneficios.

Una vez que hayas llenado tu carrito de compra, selecciona uno de nuestros distintos métodos*:

  • Tarjetas de crédito participantes: Tarjeta Sanborns, Visa, MasterCard, American Express.
  • Tarjetas participantes: Sanborns, CitiBanamex, BBVA, Banorte, Ixe, Inbursa, Scotiabank, HSBC, Invex, Santander y American Express.
  • Efectivo: Pago en la sucursal Sanborns más cercana a tu localidad, Depósito bancario y tiendas de conveniencia como Oxxo y 7-Eleven.

Ahora puedes usar la nueva forma de recoger tu producto en cualquiera de nuestras sucursales con la opción (Recoge en Tienda)**, garantizando una compra segura y rápida.

*Consulta los meses sin intereses dependiendo del departamento y de las tarjetas participantes.** Conoce las sucursales participantes.

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? EL AMOR ESTÁ EN SANBORNS.

Recuerda que también puedes complementar tus compras y adquirir artículos exclusivos en las tiendas departamentales Sears y en la tienda en línea Claroshop.com donde contamos con opción de pagar con cargo a tu recibo Telmex.

Disfruta de los Beneficios:

  • Increíbles Promociones

  • Envios gratis

  • Multiples formas de pago