Atención Digital Principal Atención Digital Principal

ESTAMOS PARA AYUDARTE,
AHORA TAMBIÉN EN WHATSAPP

Sears-ayuda

Envíanos un mensaje con la palabra "MENU" al 55 1155 2000

CHATEA CON NOSOTROS
Cel-manos

DESCUBRE TODO LO QUE PUEDES HACER:

Quiero comprar
  • Características de productos.
  • Promociones vigentes.
  • Apoyo en el proceso de compra.
  • Formas de pago.
Estado de cuenta, saldos y crédito
  • Consulta de saldo.
  • Estado de cuenta.
  • Solicitud de Crédito Sanborns.
Devoluciones
  • El producto me llegó dañado o incompleto.
  • Me llegó el producto equivocado.
  • Mi paquete llegó vacío.
  • El artículo no es lo que esperaba.
  • Garantía.
Cancelaciones y Reembolsos
  • Cancelar mi pedido.
  • Seguimiento a mi reembolso.
Estatus de mi pedido
  • Fecha de entrega de mi pedido.
  • Venció mi fecha de entrega.
Horarios y ubicaciones de nuestras tiendas
  • Información de nuestros horarios y ubicación de nuestras unidades.

Y muchos servicios más!

DUDAS FRECUENTES

  • ¿Qué horarios de atención tiene Whatsapp?

    Brindamos información las 24hrs del día, los 365 días del año, si necesitas atención personalizada nuestros horarios son de 8 del día a 11 de la noche de lunes a domingo.

  • ¿El servicio de mensajes por Whatsapp tiene costo?

    Es totalmente gratuito. Ninguno de nuestros servicios de atención al cliente tiene costo. El consumo de tus datos por envío de mensaje es dependiendo tu proveedor de servicio telefónico.

  • ¿Es seguro mandar mensajes por Whatsapp?

    El número de Sanborns en WhatsApp 55 1155 2000 muestra la palomita verde de verificación junto al nombre. Recuerda que la información que compartas es confidencial y estás protegido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. También considera que jamás te pediremos datos personales, cuentas de acceso, ni contraseñas.