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Preguntas frecuentes
 
¿En qué tiempo recibo mis pedidos?
El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles, posteriores a la validación de su pago.

¿Qué costo de envío tienen los pedidos realizados en Sanborns Internet?
El costo de envió depende de la zona a entregar, por lo que le recomendamos verificar el apartado Gastos de Envío en la parte inferior de la página.
Le recordamos que el costo de envió es GRATIS en compras de $650.00 ó superiores. 

¿Qué compañía de mensajería utilizan?
Los pedidos se entregan por medio de Estafeta y DHL.

Puedo recoger mí pedido en la tienda Sanborns más cercana?
Por el momento el servicio es únicamente entrega en domicilio por mensajería Estafeta y DHL.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?
Puede pagar con una de las siguientes opciones:
  • Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express y Sanborns.
  • Depósito Bancario Banamex, Serfín, Bancomer e Inbursa. Eligiendo esta opción encontrarás un ejemplo gráfico de cómo llenar la forma correctamente.
  • Monedero Digital / Certificado de Regalos Sanborns.
  • PayPal.
Nota: para verificar los números de cuenta para depósito bancario, le recomendamos verificar el apartado Formas de Pago.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de Débito?
Por el momento no, sólo puede utilizar Tarjeta de Crédito, Depósito Bancario o Monedero Digital / Certificado de Regalo Sanborns.

¿Puedo pagar mi pedido al recibir mi compra?
Por el momento no contamos con el servicio de COD, motivo por el cual debe estar liquidado el pedido antes del envío.

¿Puedo pagar mis pedidos en tiendas Sanborns?
Por el momento no es posible.

¿Cuántas formas de pago puedo utilizar para liquidar mi compra?
Solo UNA.

¿Si elegí pagar con Tarjeta de Crédito y deseo cambiar mi forma de pago?
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar un nuevo pedido con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Monedero Digital / Certificado de Regalo Sanborns y deseo cambiar mi forma de pago?
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Depósito Bancario y deseo cambiar mi forma de pago?
Le recomendamos enviar un correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx solicitando la cancelación de su pedido, y debe realizar una nueva orden con la forma de pago deseada.

¿Si elegí pagar con Depósito Bancario en un banco determinado y el pago se realizó en otro de los bancos que se tienen como opción de depósito?
En este caso le solicitamos de aviso al personal de Atención a clientes, al correo sanborns@sanborns.com.mx con los datos del pedido, fecha del depósito y banco en el que se realizó.

Ya Realicé mi depósito, ¿cómo estoy seguro de que lo recibieron?
Puede verificar en la sección Historial de Pedidos el cambio de status en AUTORIZADO, también puede consultar el estado en los teléfonos de Atención a clientes, indicando su número de pedido.
 
  • Aclaración de Dudas y Compras en Internet 
    01 800 GSANBOR 
    01 800 SANBORN 
    01 800 4726267 
    01 800 7262676 
    01 800 8493310 
    (01 55) 26 52 97 33 
  • Número Internacional 
    1 8774773781
 
Realicé mi depósito, pero no aparece mi número de pedido en la ficha
En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito por vía fax al (01-55) 55-23-75-23 o bien escaneada por correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx indicando su número de pedido.

Realicé mi depósito, pero aparece mi número de pedido erróneo en la ficha
En este caso le solicitamos nos haga llegar una copia de su ficha de depósito por vía fax al (01-55) 55-23-75-23 o bien escaneada por correo electrónico a la dirección sanborns@sanborns.com.mx indicando su número de pedido correcto.

¿Puedo comprar y que se envié la mercancía a otro domicilio diferente al de mí registró?
SI, solo debe crear un nuevo domicilio en el paso # 2 (Información de Envió)
Para mayor información le recomendamos llamar a los teléfonos de Atención a Clientes, donde con gusto le ayudaran a finalizar su orden paso a paso.
  • Aclaración de Dudas y Compras en Internet 
    01 800 GSANBOR 
    01 800 SANBORN 
    01 800 4726267 
    01 800 7262676 
    01 800 8493310 
    (01 55) 26 52 97 33 
  • Número Internacional 
    1 8774773781
 

Cambio mi dirección de correo electrónico, ¿cómo les aviso?
El cambio de correo electrónico se puede realizar en la opción Modificar Cuenta de Correo que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.

Cambié de lugar de residencia, ¿cómo cambio mi registro?
Usted puede modificar los datos de su registro en la opción Modificar Registro que se encuentra en el menú izquierdo de nuestra página.

No puedo ver mi Historial de Pedidos
Esto se debe a que realizó un cambio de correo electrónico en su registro y al ingresar con el nuevo correo solo vera los pedidos que se realicen con el mismo.

¿Cómo puedo Cancelar un pedido?
Solo debe solicitar la cancelación enviando un correo a la dirección sanborns@sanborns.com.mx
Nota: Solo se podrán cancelar los pedidos, siempre y cuando no hayan sido enviados.

¿Puedo comprar en las Tiendas Sanborns con los precios de Internet?
NO, los precios mostrados en Internet y sus promociones son exclusivos de la página.

¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito bancaria a meses sin intereses?
Por el momento las promociones a meses sin intereses publicadas en la página de Internet son válidas únicamente para pagos con la tarjeta Sanborns.

¿Puedo solicitar mis compras por vía telefónica?
Si es posible, solo tiene que llamar a los siguientes números:
01-800-849-92-87
(01-55) 26-52-97-34

Nota: aplica solo para compras y entregas dentro de la República Mexicana, con el precio de lista, sin promociones y con el costo de envío correspondiente.

Si no estoy en mi domicilio, ¿puede recibir otra persona mi pedido?
La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial (IFE, Pasaporte vigente o Cedula profesional).

¿Puedo comprar y reservar boletos para Volaris?
NO, por el momento Sanborns solo es receptor de pagos por reservaciones en Volaris. Para reservaciones debe contactar al personal de Volaris en www.volaris.com.mx ó a los siguientes teléfonos:
D.F. 11028000
INTERIOR DE LA REPUBLICA 01-800-7VOLARIS, 01-800-78652747 
INTERNACIONAL 1-866-988-35-27 
DESDE TU TELCEL *8000
 
 
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