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Políticas de devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en S@nborns Internet por las siguientes causas:
  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
Teléfonos de Atención a Clientes: 26 52 97 33 o 01 800 849 33 10
La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 60 días naturales a la recepción de los mismos.
 
No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:
  • Joyería fina y de fantasía, Lencería, perfumería, cosméticos, tratamientos dermatológicos, telefonía celular, y Software.
  • En Computación, Tablets, iPods, Telefonía celular, la garantía es directamente con el proveedor.
Telefonía Celular
La garantía y servicio en aparatos celulares adquiridos en Sanborns Internet se aplicará de forma directa con el proveedor Telcel, conforme a sus políticas, procedimientos y restricciones.
Para esto deberás acudir al Centro de Servicio Telcel más cercano para la evaluación de tu equipo.

Procedimiento para la devolución en una tienda Sanborns.
  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás dirigirte con el Gerente de la tienda más cercana, presentando la mercancía, la factura original y la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo.
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda Sanborns a la que acudiste se cuenta con la existencia.
  • Si la tienda Sanborns no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito.
  • Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el reembolso total de la mercancía, más los gastos de envío.
  • Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.
  • En caso de una devolución de pastel vendido a través de internet, el cliente podrá realizar su devolución en cualquiera de nuestras unidades y se le reintegrará su dinero o se le abonará a su tarjeta de crédito, según sea el caso.

Procedimiento para devoluciones por servicio de mensajería
  • Si en tu localidad no cuentas con ninguna tienda Sanborns, podrás enviar la mercancía, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía, asegurando perfectamente el paquete el cual deberá contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, y si deseas la reposición del artículo o el reembolso de tu dinero.
  • Si se envía la mercancía por mensajería, deberás asegurarte de anotar correctamente el siguiente destinatario:
Servicios Globales en Comercio, S.A. de C.V.
Norte 45 Nº 1014 Colonia Industrial Vallejo
México D.F., C.P. 02300
  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
  • Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: sanborns@sanborns.com.mx ó comunicarte al teléfono:
    01 800 849 33 10 de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs. (Horario de la Cd. de México).
Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: sanborns@sanborns.com.mx
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