¿Qué beneficios tiene la tarjeta de Crédito Sanborns?
Sin cargos por apertura, anualidad o tarjetas adicionales, 20% de descuento en tu primer compra en departamentos participantes, 10% de descuento en todos tus consumos mayores de $50.00 en Restaurant, Bar y Sanborns Café, Ofertas y promociones exclusivas en tus compras por Internet, Plan tarifario Telcel con cargo a tu tarjeta Sanborns.

Ya me autorizaron mi tarjeta ¿Cuánto tiempo se tardan en enviar mi tarjeta?
Una vez autorizada tu crédito Sanborns, se enviará a tu domicilio en un lapso de 7 a 15 días hábiles.

¿Qué requisitos necesito para poder solicitar mi tarjeta?
Ser mayor de edad, tener al menos 1 año trabajando en el mismo lugar, contar con teléfono fijo en casa y/o empleo, firmar la autorización para consultar al buró de crédito, llenar una solicitud en cualquiera de nuestras sucursales y proporcionar una copia de tu identificación oficial (INE, Pasaporte, Cartilla o Cédula Profesional)

¿Cuál es el ingreso mínimo que debo tener para que me la otorguen?
Tu ingreso mínimo mensual fijo debe ser de $5,000.

Si estoy en el extranjero ¿Cómo puedo pagar mi tarjeta Sanborns?
Puedes hacerlo si cuentas con banca electrónica Inbursa, registrando tu tarjeta Sanborns como pago frecuente.

Si no tengo una sucursal cercana de Sanborns ¿Qué opciones tengo para pagar?
A través de Banca Inbursa, registrando tu cuenta Sanborns como pago frecuente. El pago se aplica en 72 horas hábiles.

¿Hay alguna cuenta CLABE donde depositar?
Si a través de Banamex Cuenta CLABE 002180087005891702, no olvides poner en la referencia de la transferencia tu número de cuenta Sanborns, recuerda que este pago será efectivo en las siguientes 72 Horas hábiles.

¿Se puede checar mi saldo o ver mi estado de cuenta en línea?
Estamos trabajando para tu comodidad, por el momento esto no es posible.

Reporté mi tarjeta perdida. ¿Cuánto tiempo se tarda en reponérmela?
Una vez reportada en los números 5130-3960 o en el 01800-710-5778, en un plazo de 7 a 15 días se enviará tu reposición.

Requisitos para incrementar la línea de crédito:
El excelente manejo de tu crédito Sanborns y después de 6 Meses de tu último incremento podrás solicitarlo
al 5130-3960 o en el 01800-710-5778.

¿Cuál es el CAT del segmento Revolvente?
CAT 26.80% ponderado informativo. (Calculado a Enero 2017).

¿Puedo transferir mis puntos Sanborns a Puntos Premier?
Claro que sí, solo es necesario comunicarte al 51 30 39 60 o al 01 800 710 57 78.

 
     
     
     
     
     

Revista Solo