Buscar

 
Ayuda de Navegación

¿Cómo puedo comprar en la tienda de Sanborns?
Para poder realizar una compra en nuestra tienda, deberás buscar y seleccionar el o los productos deseados de los distintos departamentos, agregarlos a tu bolsa de compras y realizar el sencillo proceso de compra.

¿Cómo puedo buscar un producto?
La "Tienda Virtual Sanborns" cuenta con poderosas funciones de navegación y búsqueda de productos que te permiten encontrar rápida y fácilmente los artículos que estás buscando.
  • Búsqueda por palabras: Deberás escribir en el recuadro que se encuentra en la parte superior izquierda de esta página el nombre de intérprete, autor, título o descripción del producto que estés buscando y hacer "ClicK" en el botón "Buscar" (imagen de la lupa).

¿Cómo puedo seleccionar un producto?
Una vez encontrado el o los productos a comprar, deberás agregarlos a tu "Bolsa de Compras", para lo cual deberás seguir los siguientes pasos:
  • Hacer "click" en la Imagen o Título del producto que desees comprar.
  • Hacer "click" en el botón "Comprar” (en el detalle del producto). En este momento se comienza el proceso de compra.
  • Opcionalmente, puedes guardar el producto para futuras compras, para esto debes dar un "click" en el botón Lista de Deseos

¿Cómo puedo modificar las cantidades de los productos seleccionados?
Puedes ver el contenido de tu "Bolsa de Compras" cada vez que agregues un nuevo producto a esta, dando  “Click” en el vínculo: Mi Bolsa Sanborns junto al ícono de la Bolsa que aparece en la parte superior derecha de la página. Desde aquí podrás modificar las cantidades de los productos seleccionados o eliminar los que no desees comprar.

¿Cómo puedo comprar un producto?
Una vez que hayas adicionado todos los productos que desees comprar a tu "Bolsa de Compras", deberás confirmar tú compra realizando los siguientes pasos:
  • Hacer "Click" en el botón "Pagar".
  • Si ya estás registrado, únicamente introduce tu E-mail y tu password.
  • Si no te has registrado, deberás entrar a la opción de registro y llenar la forma con tus datos.
  • Selecciona la dirección de envío y hacer "Click" en el botón "Utilizar".
  • Selecciona los Datos de Facturación para solicitar tu factura  y hacer "Click" en el botón "Utilizar".
  • En el caso de que no requieras una  Factura hacer “Click” en el botón “Solo Ticket
  • Selecciona tu Método de Pago (Tarjeta de Crédito, Tarjeta Sanborns, Monedero Digital / Certificado de Regalo o Depósito Bancario).
  • Revisar el monto total, los datos necesarios para la facturación, la Dirección de Envío y hacer "Click" en el botón "Finalizar”.

¿Cuáles son las formas de pago y Costos de envío?
  • Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, American Express y Sanborns.
  • Depósito Bancario Banamex, Serfín, Bancomer e Inbursa. Eligiendo esta opción encontrarás un ejemplo gráfico de cómo llenar la forma correctamente.
  • Monedero Digital / Certificado de Regalos Sanborns.
  • PayPal.
  • Para consultar todo lo referente a los Gastos de Envío, debes dar un click en la sección Gastos de Envío que se encuentra en las opciones de la parte inferior de la página (Footer).

¿Qué es la Lista de Deseos?
  • Es un registro de artículos que desearías adquirir en un futuro y que vas agregando conforme navegas por la página.
    Esta lista la puedes enviar por E-mail a tus amigos y familiares para que te regalen justo lo que deseas.
 
Revista Solo